Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 03/02/2007, 01:21
Avatar de digifante
digifante digifante esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .Ramales de la victoria(CANTABRIA)
Mensajes: 643
Predeterminado

Cita:
Iniciado por G40 alpastu
Puras??????
Quien fue puras sin el mejor coche;xq cuando climent al igual que col zx gr.a montó en al maxi megane pa mi que se acabo puras,y cuando todos corrian con s1600;que pasó con puras de piloto oficial que era derrotado rallye tras rallye por el clio semioficila de hevia.
Para tener el mejor coche,¿no crees que ha tenido que demostrar algo primero?,mira resultados antes de la epoca con citroen,y con que coches y contra que pilotos,te daras cuenta de que Puras no era solo el mejor coche.De la epoca del clio,mejor lo dejamos a prao,los dos corrian en equipos franceses,solo que a el de puras le pagaba renault españa,y hevia se pagaba el suyo,no habia mas que verlos en un parque de trabajo,renault españa se trajo a los mas guarros de francia,y creo recordar que en algun rally le medio funciono a Jesus el coche,y hevia......
El equipo oficial renault en españa,no se ha caracterizado por tener buenos coches,ni el mismisimo Sainz se libro de mil y un problemas con el maxiturbo,Barreras con el 11 pfff,los megane,tanto Martinez Conde,como supongo Climent,veian como les traian el coche de Francia el dia de la carrera y nada mas acabar se iba a francia(no sea que estos españoles rompan algo),el unico que me gusto,fue oriol Gomez con el clio,y ahora mismo no estoy seguro de que fuese oficial.Ah,y el gran Genito Ortiz.

Bueno que al final esto es un desvarie total,y la cosa no iba ni de Puras ni de Renault ¿no?

P.D.Aclarar que en ningun momento he menospreciado a Sainz como piloto,ni lo he comparado con Puras,yo me referia a otros pilotos del mundial,cuando hablaba de que los habia tan buenos o mejores que el.
Si,soy Purista,cerrao y con persiana,pero entre las rendijas veo mas alla.
Ah,e intentar informaros de que es lo que ha hecho Carlos Sainz por Dani Sordo,que seguramente vereis que ha sido "nada".Intento quedarse con sus derechos,hasta que Daniel Sr le paro los pies,la prensa "especializada"(auto peddo,...)ha hecho el resto.
Responder Con Cita
Sponsored Links