Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24/07/2005, 06:15
aDrIaN aDrIaN esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 94
Exclamation Urgente: Bomba Maestra Abs

Hola Familia... hace siglos que no me daba a la tarea de darle una vuelta por estos rumbos.. que malo soy solo cuando tengo problemas me acuerdo de la Familia GTI16 jajaj no lo crean.. pero hoy vengo con un problemita.. y dice asi:

Resulta que de la nada hace unas semanas el carro se me quedo sin frenos se bloquearon.. se pusieron duros, duros, y desde ese dia... ya no funcionan bien... de repente ando frenando bien y otravez se vuelven a poner duros.. ya fui a que lo checaran.. y me dijeorn que tengo que cambiar la bomba maestra de los abs.. con todo y el medidor etc.. ya saben toda la pieza completa del sistema de abs.. la que se muestra en la siguiente foto:




y pues aqui en Mexico no hay muchas refas de corrado.. y las que lo hay te salen una buena pasta... a alguno de los miembros tubo el mismo problema?? sabe de que carro le puedo poner la bomba?? o saben si se puede reparar la bobina o algo asi??

Saludos.. espero y puedan ayudarme con mi problema... olvide mencionarlo mi carro es un Corrado g60 del 90.. saludos..
Responder Con Cita
Sponsored Links