Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 13/10/2009, 21:03
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

Yo he ido este año... un poco improvisado y caro el viaje, pero ha valido la pena.

Es lo mejor que he visto nunca, y es algo que yo veo imposible de hacer en España sin poner 3 veces mas medidas de seguridad y sin limitar mucho mas los accesos a los coches.

Me rio yo del drift... cuando entre 165 coches ves pasar otro s4 u otro stratos u otro deltona a tope y ya ni miras..... y luego algunos "modestos" que te dejan alucinao de como pasan por una rapida bacheada sin levantar el pie y el coche a punto de salirse... y por supuesto por tramos de todo tipo y nada de circuitos anchos y con medidas de seguridad... rally en estado puro.

precisamente para mi lo peor del tema son esos de drift con el mustang y tal, que no tienen nada que ver con el espiritu de esta carrera, por mi sobran hasta los wrc, porque asi veriamos mas gr A de verdad.

Sin palabras. en youtube hay mil videos ya y en forocoches estan poniendo unas fotos muy buenas.

P.D. tambien aproveché para pasarme por el Stelvio, asi como el que no quiere la cosa... y si no es la mejor carretera del mundo poco le debe faltar....
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG

Última edición por GOLF_O; 13/10/2009 a las 21:32
Responder Con Cita