Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 11/10/2011, 13:07
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maiabic Ver Mensaje
Yo creo que miranda se os hace pequeño para lo que va a rodar.Cada uno tiene ya la calentada metida y no veas como de disparados vais,desfase abrio la veda a embarrarse y ala como los mosqueteros todos a una.


sal2 y animo!
La veda estaba abierta, pero no como según llegó a la nave se aparcó y no se tocó más, KAZERDO todavía no se ha abierto su post y en realidad es el más avanzado de todos, que compró el golf con la jaula hecha, todo el interior limpio de aislantes y pegamentos y lijado para pintar.

Pero es bonito ver tanto post abierto de golf "miranderos"


Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
Alberto uniball venden baratas en demontweeks pero son para karts y no son muy grandes, echales un vistazo. Y tambien vi unos silentblocks de poliester que tienen buena pinta y son muy baratos, no recuerdo en que pagina era, pero supongo que buscando en el google los encontrareis, son azules.
Serneka nos presentó a un chico que trabaja en un almacén de rodamientos y demás, como uniball. Ya hablé con él y me dijo que le llevase muestras y me daría soluciones. Entre él y el cuñado fresador haremos algo rígido
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98

Última edición por Desfase 2.0i; 11/10/2011 a las 13:13
Responder Con Cita