Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 06/09/2006, 23:29
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos mk1
Yo nunca he dicho que sea suerte, pero me jugaría algo, a que por su mente se cruzó Alonso y ha sido listo, mejor ahora que más tarde, que sino hubiera estado Alonso, seguro que seguía unos añitos más...
Lo siento pero nunca he comulgado con su forma de correr y hacer las cosas...no es limpio

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
Alguien ha hablado de Alonso?? Alguien ha defendido a éste?? Aquí se está hablando de Schumacher, que siempre sales con lo mismo.
Cita:
Iniciado por Sgio
Si es cierto aqui tenemos el coche con el que correra la proxima temporada (por lo visto cambia el rojo por el amarillo )
Lo del color es lo de menos, además sigue con colores Ferrari, le hace más juego con el mono que llevaba en Monaco

La vida de uno que yo se sigue este camino, ya esta camino de la antepenultima fase de esta evolución. Ha fichado además con esos que llevan cascos de Star Wars



Pues a mi me da pena que se retire, aunque ya veremos lo que dice, porque yo de alemán ni coscorro pero he leido "Bild" y como que no me creo nada. El otro día leía que se iba a Renault. Ya hará algo sí, tranquilos...

Saludos!!
Responder Con Cita