Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 12/10/2003, 12:36
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

Bueno pues ya esta montado, aqui podeis ver otra foto con el kit TDi corto recorrido



Habia visto fotos y demas del kit q vende Neuspeed en Usa, pero me parecia caro. Luego se empezo a hablar aqui en el foro de la pieza esta... y claro el gusanillo va entrando...
En la kdd observando el mk2 2.0 16v usa de Kall, q por cierto GTi9A, tio como te lo curras, el coche estaba precioso, nuevo flamante.... acojonante... Pues viendole el motor vi q llevaba el kit neuspeed de acortar el recorrido de la palanca de cambio.
Ostis me dije... si es una puñetera chapa un poco mas larga.... , eso lo hago yo... y eso fue lo q hice esta mñn. No tenia medidas, pero si las referencias de lo q vi en el de kall, era unos 5cm mas largo. Y eso fue lo q hice yo. Cogi una chapa de unos 4mm de espesor, la corte, le di la forma igual q la original, y luego le hice los agujeros, taladro y lima....
La prueba ha sido maravillosa, si antes tenia q alargar mucho el brazo.... ahora apenas se mueve, vamos q es todo mucho mas comodo, los cambios en las curvas pueden ser mas rapidos ... etc... etc....

El tema de las medidas es muy facil, alargar vuestra pieza unos 5.5cm, y haceis 2 taladros mas de 14mm, cada 25mm y wala... TDi kit corto recorrido para caja 020

Un saludo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita