Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 21/09/2005, 09:16
gpv25 gpv25 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Ubicación: Madrid...
Mensajes: 89
Predeterminado

Buenas;

Me alegro de que gustara el post.

Efectivamente se me olvidó el detalle de los guantes todos los dias que trabajé con la fibra a pesar de que previamente había comprado un par. Decir que los guantes es recomendable que sean gorditos porque con los de cojer la fruta en el super o los de latex de medico se clavan igual las fibras pequeñitas en los dedos. Realmente es una putadilla porque se clavan y al ser pequeñas y transparentes no las ves y no las puedes sacar. Yo lo que hago cuando no me pongo guantes es tener un barreño con agua y jabon cerca para lavarme las manos de vez en cuando, aunque lo ideal es usar unos guantes de fregar de toda la vida.

Respecto a la fibra de carbono o el kevlar son interesantes para piezas que sufren un mayor estres puesto que son más flexibles y resistentes, asi como tambien para detalles interiores que requieren un mejor acabado. El precio de la fibra de carbono y las resinas es muy muy caro, creo recordar que hace unos 10 años pague unas 14000 pts por un kit. La lamina de la que tu hablas Migui320 creo que es de estas que usan los tuners para pegar directamente sobre una superficie que quieren "personalizar", una solución rapida, y sobre todo más barata que hacerlo real. ¿Alguna fotillo para verla?

Salu2
Responder Con Cita
Sponsored Links