Ver Mensaje Individual
  #98  
Antiguo 20/12/2011, 22:42
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Esto continua¡¡Bueno,cuando saque el deposito,la zona de debajo de la boca de llenado era una piedra de barro,no se veia nada,,,despues de estar un rato rascando con el destornillador(es un vicio,es como arrancarse las postillas)estaba tal cual que asi:






Ya que estaba fuera decidi lavarlo por fuera con agua caliente a presion y de paso vaciarlo y lavarlo por dentro,pero hay unos dos litros o tres de gasolina que por mucho que gires el deposito no salen,asi que me hice un invento:



(Simplemente es uan bomba de gasolina que sumergi en el deposito para que me lo vaciara)

Despues fui a lavarlo y el resultado fue el siguiente:





Tiene restos de parafina,pero se los deje,para quitarselos habia que darle muy de cerca con la manguera de agua caliente y tenia miedo que se pudiera deformar el deposito.

Ahora ya no se ve una bola de tierra:





Luego monte el otro escape,purgue frenos,monte el deposito y aprete el puente en el suelo(de eso no hice fotos).
Me falta lavarlo,porque donde trabajo es un prado y el coche se ensucia mucho,por dentro tambien,,quieras que no siempre manchas algo con la funda,,y esta lleno de polvo...

Continuara...
Responder Con Cita