Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 06/06/2006, 03:13
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rafita
O si no, si la niña era muy linda, a lo mejor tu golfito se celó y te hizo una putadilla para q pasases la noche pensando en el en vez de en la chica, nunca se sabe, q estos coches son muy listos

Un saludo!
jajaja!! , puede ser mas bien eso....Pues si que lo logró. Captó mi atencion de inmediato, jajajaj. Un abrazo Rafita, y gracias por responder!!!

Cita:
Iniciado por soulfly
El firewall esta provisto con una goma no robin? Si no llevas esa goma en ese agujero al tensar el cable lo acercas al labio de la chapa y lo ira cortando poco a poco, revisa esa zona, la chapa del firewall es la que tiene toda al pinta de ser la que esta seccionando los cables.

Te duro 7 meses porque esta echo made in germany, el made in mexico no pasa de 3 semanas .

Suerte con el golfo compañero del metal.
Bueno, Soul, pues efectivamente, la goma esta alli. Estuve revisando muy atentamente el camino por el cual instale el cable, intentando al maximo el menor numero de curvaturas, aunque en el Mk1 queda muy justo, y no hay casi espacio para intentar ubicarlo de forma casi recta contra el firewall. El extremo que sale hacia el pedal, lo deje con un poco de vaselina. Al tensar, me gusta que ahora si, el pedal vuelve a su posicion normal, con el nuevo cable Aleman. Me ofrecieron uno brasilero que costaba la mitad, pero ya sabes, cuando se trata del Golf, no ahorro dinero.

Haber si esta vez va mejor. Muchas gracias, y ahi seguimos firmes con el Golf, jejejejeje
Otro abrazo!!!

Cita:
Iniciado por rubalkjet
Hola Julián!jeje! me hace gracia que te haya pasado eso a ti, cuando fuiste tu mismo el que me explicó como poner el cable de embrague en el mío... Tiene toda la pinta de ser lo que te ha dicho soulfly..no hay otra explicación si el embrague está en condiciones óptimas...

A ver cuando hablamos!...que no sabía yo nada de la niña esa...jeje! un saludo amigo!
Curioso no? Ya ves tu...Solo se sabe, que nada se sabe, jejejejejejejej

Lo de la niña? Hmmm, Paula. Se compro unas botas nuevas, y al ponerselas......!!!!ahora era mas alta que yo!!!! Le dije entonces que cuando las usara, si saliamos a caminar, ella usaria la calle, y yo la acera...... peeeeeeeero ya dije que lo contaria en otro foro, jajajajajajajajaja!!!
Bueno saber de ti, Luis. Seguro que pronto coincidimos en el MSN.

Hasta entonces!!!!

Un gran saludo,

Robin-embrague-Masters
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com

Última edición por Robin1; 06/06/2006 a las 03:19
Responder Con Cita