Ver Mensaje Individual
  #62  
Antiguo 26/05/2005, 11:03
LimitedG60 LimitedG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 mar, 05
Ubicación: Deustu
Mensajes: 159
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by OCARRIG

Cita:
quote:Originally posted by coilbox

Como dice NachonA, una repro es lo mismo que "poner un chip", se cambia la memoria de la centralita por otra con lo datos cambiados. En los 2 casos el chip Eprom se cambia porque no es grabable sin sacarlo.

Yo lo veo así:
*os informais si vuestras centralitas son compatibles
*la abris para ver si lleva zocalo(bueno) o va soldada(malo). Si va en zocalo es tan facil como sacar el chip a y poner el nuevo con la reprogramacion; 5 minutos y 0 problemas. Si esta soldado lo mejor es que os suelden un zocalo para poder cambiar el chip en el futuro.

*^Que alguien pruebe su coche con la repro y saque conclusiones

*Si os convence, haceis copias y cada uno se la monta en su carromato. Una eprom virgen son 5 euros y la copia la puedo hacer yo de buen rollo en la facultad .

Pues eso nenes, a ver como resulta.
mejor imposible, gracias coil x la peq. explicacion..jeje

pero una cosilla para la gente que tengamos intencion de ponerlo, no es por ser rakano ni mas listo, pero p.e no me parece justo, que yo me gaste la pasta en hacerlo en el sitio este, arriesgarme y pagar y si despues funciona los interesados haceis copias por 5 euros y sino, me la como con patatas....no...no me parece, asi que o bien se paga una primera entre los interesados (me daria igual para quien fuese) y despues todos nos aprovechamos, o sino, lo monto en mi coche sin deajr que la copie nadie y todos tan contentos...no se, como lo veis...
totalmente de acuerdo, desde el principio pense en pagar el primero a medias...
Aber si se ace algo al final...
Responder Con Cita