Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 15/10/2008, 13:33
yago76 yago76 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 05
Ubicación: Lugo
Mensajes: 34
Predeterminado

Buenas de nuevo, pues después del verano os sigo contando la historia, que tiene tela....

Sacamos el turbo, se envió a revisar y de paso se reparó todo de nuevo (es decir, según me dijo el mecánico, como si fuera nuevo), y seguía igual.
Sacamos culata, se llevó a comprobar, se planificó y se cambió junta. Pues nada, le metí un par de viajes largos y sigue igual (o incluso más descarado). Ya desesperados le anulamos el intercambiador aceite/agua para ver si se había roto durante el verano pero nada, seguía pasando aceite.
Esta próxima semana el mecánico me dijo que está muy mosca y que para asegurar va a sacar otra vez la culata y mandarla a otro sitio (eso corre de su cuenta); y en caso de que siga igual pues ya me dijo que mal asunto, que buscar un bloque o un motor completo.
Si alguien sabe por donde más mirar os lo agradezco un güevo, y si no pues a ver si alguien sabe donde encontrar un motor completo (AUQ creo que es, 180cv) o un bloque, y de paso saber si el bloque es común para los 1.8 20v.

Gracias y a ver que pasa, ya os diré...... SALUDOS
Responder Con Cita