Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 22/02/2011, 01:24
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kawasand Ver Mensaje
LLeva unas toberas para meter aire fresco a la pinza de freno, invento casero pero efectivo 100%, ya que en días calurosos los freson se vienen abajo.... Lo llevan la mayoría de los coches de competi. La única putada es que andando por la calle se te joden en 4 maniobras, aparcando, saliendo del garaje, etc...
depende de como los hagas, el otro dia estuve mirando el coche de un colega y los llevava embridados a los trapecios y por mas que gires, las ruedas no llegan a tocar, y lo usa a diario. Tambien se puede hacer algo parecido a esto:





estas fotos son de bmw's, Lupo prohibido mirar , pero se puede hacer lo mismo a los mk2... .Los corrados por lo menos el mio lo traia de serie ,pero estando el final del tubo en el paso de rueda... no me acava de convencer, se tiene que perder mucho aire al haber tanta disctancia hasta la pinza de freno. Algo asi tengo pensado hacerle al mk1, los tubos coarrugados ya los tengo, ya me falta menos
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.

Última edición por SPLMagician; 22/02/2011 a las 01:28
Responder Con Cita