Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 05/06/2010, 18:59
Kayto Kayto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jun, 08
Mensajes: 85
Predeterminado

Voy a actualizar un poco el tema, que aunque no apote casi nada al foro, si que entro con regularidad y leo y aprendo mucho.

He echo algunas modificaciones al coche, estéticas y dinámicas...

Lo mas llamativo, las llantas, unas Tecnomagnesio Champion en 7"x17" ET40 (la medida de las llantas originales es 7"x17" ET42).
He tenido que montar un separador de 10mm con doble centraje de la marca SCC para que no me toque la llanta en las pinzas Seat Sport. El separador lo pinté para que los agentes no vean tan claro lo que es. Con el separador hace un desplazamiento ET30.
Las llantas, aun siendo blancas de serie, las pinté en el blanco de la carrocería. Venian en un tono mas azulado y no me gustaba como quedaba.
Estas nuevas llantas pesan 9'5kg ya con la nueva capa de pintura, pesadas por mi en una báscula digital. Las originales pesan 11'05kg en la misma báscula.
Pinté los embellecedores de los tornillos en rojo, para que hiciesen juego con el conjunto. No me gustaba como quedaban en gris.

El punto mas discordante, el que menos va a gustar a la gente, son los ganchos de remolque.
A mi me gustan y eso es lo que cuenta, además, cumplen la función de proteger los paragolpes contra esos torpes que solo saben aparcar "al toque".
Están pintados en el mismo rojo que los tapones de los tornillos de las llantas.

Por último, los nuevos relojes.
Aparentemente son iguales que los anteriores, y exteriormente lo son. Estos llevan memoria de picos, alarma de sobrevalor, y son programables. Además, al actuar el dimmer, la iluminación cambia a rojo a juego con toda la iluminación interior del coche.

Os dejo unas fotos para que podáis verlos y opinar.







]



Responder Con Cita