Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 31/01/2010, 19:46
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Pensaría que es el destino más noble que merecería. Es sin duda, una pieza muy escaza.

Vuelvo e insisto, el precio me parece razonable. Observar el interior en donde se aloja el motor: Todo se ve perfecto y limpio.

Ojalá, existieran más fotografías. Es un buen archivo para la colección personal, y una lastima que ahora, cuando uno de estos sale a la venta, sea una noticia.

Los años venideros indican, según mercados como el suraméricano, que el valor tiende a aumentar sólo en directa proporción al estado de conservación del mismo.

Cito un ejemplo: En mi país, el Golf Mk3 ya cuesta menos que un Mk1 en perfecto estado. Creo que la tendencia no solamente se hace extensible a Colombia.

Solo el tiempo nos dirá a donde llegaremos con los Mk1 que han superado la época de coche de segunda mano, la época del purgatorio inherente a los 10 años, la época en donde su cotización lo hace apto para realizar modificaciones (pasados los 13 a 20 años), y la época en que los pocos que aún se conservan, comienzan a ser adquiridos por coleccionistas que vuelcan su billetera en favor de una restauración que se sigue a la espera de volverse coche historicos.

Los modelos de 1978, ya van por ese líneamiento.

Off Topic:

Hace unos meses, mi mejor amigo, con quien hacemos aquellos especiales de GTI -Time, estuvo por tierras Españolas, Alemanas, Italianas y Suizas en vacaciones.

Me decía que ya Mk1, no se ve por ningun lado, salvo Cabriolets, de los cuales aún se ven varios, y en muy buenas condiciones.

El tema me deja un poco precupado, a la hora de adquirir recambios.

El fin de semana pasado, compartí con paisano vuestro, del club de los Citroen CX.

Quedamos para tomar unas copas en Bogotá, y la platica fue muy interesante, hasta cuando tocamos el tema de "Desguaces la torre".

Decía que no habia vuelto a ver nada para Mk1 allá.

¿Cómo está la cosa verdaderamente por alla?

Un abrazo,

Julián
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita