Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 18/08/2004, 10:13
urihal urihal esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 25
Predeterminado

5.5 l/100 no me parece tan descabellado. Depende del pie.
Mi MK3 GTI8V gasta 5.6 de media en un trayecto Reus(Tarragona)>>Andorra>>Reus. Segun que tramos se va a 70-80-140, la carretera es muy variada, hay muchas rectas pero también carreteras de 2ª-3ª. Con el AA me sube a 5.8 aprox. (esto son informaciones del MFA).

Por la N-340 Tarragona-Barcelona iendo tranquilito, 80-90 y optimizando las velocidades he llegado a hacer medias de 5.0 L/100 (cuando compré el coche viniendo de un TDI y me obsesioné por el consumo, ahora lo único que llevo puesto siempre es la temperatura del aceite :O) ya sudo del consumo.... ).

Realmente es muy poco consumo para tener 2.0L de cilindrada. He hecho este mismo trayecto con un Corolla 1.6 VVT de esos nuevos con ordenador de abordo y no he conseguido bajar de 7.0-7.5L

Supongo que lo que hace gastar relativamente poco a los GTI's es su elevada cilindrada que proporciona un par relativamente alto a bajas revoluciones y eso permite tirar más de marchas largas sin la sensacion de que el coche se te quede parado. Eso sí, por ciudad la cilindrada penaliza muuuuuucho y me gasta entre 11 y 13L de media.

Saludos
Responder Con Cita