Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 09/07/2006, 19:32
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

¡Que empiezan los kart-cross! A diferencia de los turismos los kart-cross empezaban desde otro sitio de la pista y daban más vueltas, y debido al reducido número de participantes en cada tanda había menos cantidad de kart-cross.



El piloto de este kart-cross sin carenado es el primo de uno de mi cuadrilla, en la primera tanda ha tenido problemas de adherencia en el tren delantero, en la semifinal ha solventado ese problema y ha logrado el primer puesto y en la final creo que ha tenido algún problema y ha terminado tercero.



En la siguiente ronda de los turismos (sería semifinales o algo así) el Polete se ha dado contra el bloque de paja en la chicane Fijaros en los sotisficado de sus barras antivuelco



Este Kadett también se ha dado una buena. luego ha dado un poco de espectáculo en marcha atrás. Ha ido en paralelo con otro coche después de carse contra la paja, ha dado un volantazo media vuelta y para adelante, ese habrá visto 2 Fast 2 Furious



La salida de la semifinal de los kart-cross



La salida de la gran final



Esto ha sido lo que nos ha dado la tarde. Ha habido de todo averías, toques, kart-cross encima de otro...

La cámara que he utilizado es una Olympus FE-110 normalita, la he utilizado en la resolución más baja ya que todavía no tengo una memoria decente. Lo he utilizado en modo automático y con flash automático. Sin trípode. Todavía no soy un pro de eso de la fotografía pero ya aprenderemos algo

Saludos!!!
Responder Con Cita