Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28/09/2010, 23:17
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado tiron en seco muy fuerte al acelerar a tope 1.8t

hola a todos, hoy saque con jettagtd el golf 1.8t eab a dar una vuelta para ver como se comportaba en carretera ya que nunca lo saque aún.

Decir que el coche en origen en un kr, conserva bomba de gasolina original de kr alta presion.

Descripcion general:
motor original AEB.
inyectores de 330cc
FPR anulada, regulador de presion de gasolina externo, regulado a 3 bar al relenti y 4 con presion en el colector de admision.
turbo cambiado por k03s, el cual llevaba sin regular la WG más adelante detallare esto.
downpipe 3" escape entero hasta atras de 2.5"
admsion directa, tubos de silicona.
intercooler mercedes vito.

y creo que no se me olvida nada mas.

el problema es que el otro dia al sacarlo el manometro del turbo a plena carga marcaba 1.5bar, pensando que al ir muy presionado el coche cortaba pues hoy volvimos ajustar la WG ya que esta venia sin ajustar, hoy le quitamos dos vueltas y ahora llega a soplar a 1.2bar.


La cuestion que tengo es este problema:

es que, cuando vas sin pisar a fondo y no se presiona mucho (0,5bar) va muy bien, cuando empiezas a acelerar, llega a 1.2 y da un corte total en seco, es como un tiron muy fuerte, si le continuas pisando a fondo, continua marcando el 1.2bar, acelera muy muy progresivo pero muy fuerte, a que se puede deber esto???????

decir que los cables del vagcom no los conecter al obd, y no tengo lista de fallos.


alguna recomendación, decir que aun no lo mande a reprogramar porque hasta que no valla fino no quiero liarme a repros, hasta que le saque punta.

un saludo
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
Sponsored Links