Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 26/02/2014, 20:10
Grond Grond esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 10
Mensajes: 168
Predeterminado

Cambie el embrague,le puse el otro trapecio mas portapinzas al lado que faltaba,limpie el vano y poco mas...Ni distribucion ni meter caja ni na!Este finde que viene ya con todo se intenntara...

Va a subir de vueltas que va a dar gusto!

El embrague me costo sacarlo dios y ayuda!A mi padre le costo una uña,se escapo la llave y se rozo el dedo con los dientes del volante motor...y luego siguio ayudandome como un campeon!
Al final lo sacamos los primeros 5 tornillos con esto:





Aqui el embrague nuevo(con 800km),se puede ver la diferencia entre los dos discos de embrague:






El antiguo esta pulido a espejo!!jejeje.Aqui ya se puede ir apreciando la diferencia de tamaño..

El antes y el despues,no esta montado el volante motor del embrague nuevo porque los 9 tornillos que llevaba el 9A son mas cortos que en el kr,tendre que ir a la vw con la referencia del etka para comprarlos nuevos,he señalado los tornillos de los que hablo:
Antes:



Despues:





Otra comparacion esta vez entre volantes motor,el de la izquierda es del 9A,pesaba un quintal!



Un par de fotos con los volantes en la bascula "de precision":

El del kr,le estoy sujetando con un dedo porque no se sostenia pero quite el dedo y mire antes de que se cayera y la medida no se alteraba:



Y el del 9A que si se sostenia:



Un par de fotos mas,una del soporte para la caja 5v de mk1 que me llego de England,y otra de como ha subido la suspension del coche ahora que no tiene motor...antes estaba bajadito bajadito ya ahora...juzgad. Al final se ha montado la caja de un KR.





Dotos del vano antes y casi despues. Tenia solo un poquito de oxido en el soporte de la bateria:





Y una foto del soporte modificado ya que era un 1.1,o sea bloque pequeño,y el soporte es distinto,creo que puede serle de utilidad a alguien:




La inyeccion sera la que lleva,una motronic,que esta confirmado ya que este finde lo mire en la centralita.

Aprete la culata como dios manda con la llave dinamometrica e hice la distribucion,monte el alternador...no me ha cundido nada para todo lo que pensaba hacer...
Os pongo afotos:

Foto de mi caja con el empujador:



Foto de la caja de mk1 1.8 que el empujador debe estar por dentro:



Al final como ya he dicho antes se monto la caja de un KR.



Aqui una foto del motor a falta de una limpieza profunda,el otro dia me entro mala ostia y ni lo limpie ni nada....ademas falta sustituir las ruedecitas estas de las correas de servicio,aunque estan hiperduras,ni con aflojatodo ni 3 en 1...y ademas se estan empezando a redondear los tornillos...no se como lo hare.
La bomba de agua no la he cambiado porque estaba recien cambiada cuando entro al desguace,aunque depende de como ande de pelas alomejor la renuevo este finde.



Las ruedecitas estan hechas una lastima...





Tambien intente acoplar los servos pero no me dio tiempo a mas,se que a pelo no es uno por otro porque lo hice y el pedal de freno no tiene recorrido porque la varilla dorada es mas corta en el servo del g60 que el del mk1,asi que tendre que sustituir varillas o fabricar un soporte a medida,que la verdad no es muy complicado.Intente poner el soporte del g60 en el chasis del golfo pero los 3 tornillos no encajan.





En esta de abajo el pedal de freno es como quedaria con la varilla ya fijada con el pasador,queda super abajo...



Asi que bueno...no ha ido muy alla.
Para finalizar una foto para versace,este es el soporte que ya esta montado como puedes ver en la afoto de la distribucion y el alternador:



Y una foto de los soportes,no me vale NINGUNO,aunque solo me falta localizar el del lado de la distribucion,que si alguien tiene uno POR FAVOR ME LO DIGA!!!



Aqui señalo en dos fotos la montura que me falta:





Unas fotos de las pastillas para las girling 60 para darle un poco de vidilla al hilo....





Motor dentro y acoplado, falta el kit de carburacion, acoplar el servo, la linea de escape trasera que la comprare supongo por Ebay y ciertas cosas de la instalacion pero que siendo carburacion tampoco es para mucho...

La carburacion final seran unos 45 DCOE ya que como lleva el bloque 2.0 del 9A ira mejor con unos 45 que con 40, aunque por lo que he leido a no ser que se le quiera apretar al maximo con unos 40 va de sobra, ya que muchos alfa eran 2.0 con cuarentas e iban de vicio...
Responder Con Cita