Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 01/08/2006, 23:55
BoinaJet BoinaJet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 jun, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 419
Predeterminado

Rescato este tema para aclarar un par de cosillas, ya que al mk3 d mi novia se le acaba de joder la ventanilla derecha. Hemos buscado información y ha salido este post, bastante útil aunque las fotillos sean muy canijas (no se abren).

Esta tarde hemos desmontado la puerta y hemos sacado el elevalunas. Los síntomas son que el motor parece que funciona, pero se traba porque el cable parece estar atascado en el carrete. Con unas fotos lo vemos mejor, primero la puerta desmontada:



Luego las guías con el motor:



Y aquí marco el "carrete" con una flecha, ahí es donde se oye crujir al cable, como si estuviera pillando algún trozo de plástico:



Por cierto, ¿se pueden sacar esos tornillos de estrella de 6 puntas que lleva esa caja con carrete y motor? Y por cierto, ¿qué es lo plateado, es el motor eléctrico, o el motor está al lado del conector de cables que van al botón?

La pregunta es: ¿viene el "carrete" ese también en el sistema de guías que decíais que costaba 70 € en la robowagen, o tendremos que comprar el kit completo? Porque si hay que pillarlo entero le van a dar mucho por culo y directos al desguace a por uno manual.

Y por cierto, la ventanilla izquierda también está empezando a fallar, a veces se queda tonta y no sube, aunque al cabo del rato sí. Parece como que a veces fallase el contacto eléctrico o el interruptor. Además esa ventana tiene pinta de que ya la han desmontado alguna vez, y eso que compramos el coche con 68.000 km. A pesar de ser del 95, el coche está prácticamente nuevo y realmente sí creo que tiene esos km, porque tiene todo impecable.

Saludetes y a ver si podéis decirnos algo.
__________________


Polo 6N 1.6 de 1998 (AEE) - 147.000 km urban cowboy
BMW 728i E38 de 1996 (M52) - 241.000 km business class
EX-MB SL320 R129 de 1994 (M104) - 202.000 km cómo me lo pasé contigo
EX-mk2 GTI 16v de 1988 (KR) "mataeferres" >> vendido con 213.000 km, hasta pronto amigo
EX-mk2 GTI 8v de 1987(PB) - vendido con 250.000 km de aventuras
EX-mk3 GTI 8v de 1995 (ADY) - 116.000 km niquelao de la ex-costilla
Responder Con Cita