Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 12/01/2010, 11:23
Erix Erix esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: Vitoria (Alava)- L'Escala (Gerona)
Mensajes: 185
Predeterminado

Buenas, yo tenía un GT 1.6i y ahora tengo un GT TDI 110cv. Tambien tengo un amigo que tiene un GT TDI 90cv.
La diferencia con el GTI, es que el GTI solo se denominaba a la motorización 2.0 (normalmente).
Eqipación: cada uno dependera de lo que pidiese el dueño original.
Los mios: (ninguno de ellos lleva ABS)
GT 1.6: Acabados GTI (pasos de rueda, bajos, parachoques, aleron, asientos deportivos, faros bifocales, intermitentes y reflectores delanteros blancos, intermitentes traseros ahumados, intermitentes laterales ahumados, 3ª luz de freno, escape con doble salida, MFA, discos traseros) + A/A + E/E + Airbag cnductor + maletero tapizado + techo en tela
GT TDI 110cv: Acabados GTI (pasos de rueda, bajos, parachoques, aleron, asientos deportivos, faros bifocales, intermitentes y reflectores delanteros blancos, intermitentes traseros ahumados, intermitentes laterales ahumados, 3ª luz de freno, escape con doble salida, MFA, discos traseros) + A/A + E/E + Airbag cnductor + Airbag pasajero + maletero tapizado + techo en tela + EXTRA: antinieblas delanteros

El del colega: (Este si lleva ABS)
GT TDI 90cv: Acabados GTI (pasos de rueda, bajos, parachoques, aleron, asientos deportivos, faros bifocales, intermitentes y reflectores delanteros blancos, intermitentes traseros ahumados, intermitentes laterales ahumados, 3ª luz de freno, escape con doble salida, MFA, discos traseros) + A/A + E/E + Airbag cnductor + maletero tapizado + techo en tela + EXTRA: antinieblas delanteros, cuero, techo solar y algo mas que no recuerdo.

EN resumen, es una equipación GTI, pero con distintas motorizaciones, luego hay cierta equipacion que depende de quien compro el coche en su dia.

En cuanto a los bujes de 4 o 5 tornillos, por regla general, los GTI y VR6 eran de 5 tornillos y los CL, GL, GT eran de 4. Pero no te fies de esto pq sabemos de casos de GTI con 4 tornillos; creo que OCB actualmente tiene un GTI con 4 tornillos.

Espero que te haya ayudado en algo.
Por favor si me he equivocado en algo o me dejo algo, que alguien me corrija..

te dejo el link del mi gt 1.6
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=4048
y el del TDI que llevo ahora (esto es de hace algun tiempo)
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=17131
__________________
EX-Golf MK3 GT 1.6 Special '97 (AFT)
EX-Golf Mk1 X1 KAMEI 1.5 70CV '83 (Alemán)
EX-Golf Mk4 Cabrio 1.6 (AKS) 100CV
EX-Golf Mk1 GLD 1.5D 5(4CV '80
Vento Mk3 GL 1.6 (AFT) 100CV
Golf Mk3 GT TDI 140CV Special '97 (AFN+)
Golf Mk1 Cabrio 1.8 98CV (2H) Karmann '92 en proyecto de SWAP a 1.8 16V (KR) --> 2.0 16V (ABF)

VITORIA-GASTEIZ (Euskal Herria) / L'Escala (Girona)
Responder Con Cita