Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 15/05/2009, 00:14
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Weno voi a actualizar un pokete esto, la asistida es mas bien resistida pero a lo q se resiste es a llegar, espero q al final me llegue o me devuelvan la pasta, me a llegado esta semana el grupo corto, aun mas, llevo un 4,10 de serie y le voi a montar un 4,27 y xq no encontre ningun 4,45 (solo uno y era el diferencial entero y eran casi 400€ sin portes) aprovechare y soldare el diferencial y montare el grupo corto a la vez y si encuentro los dretenes pues tb los pondre nuevos. Hoy mismo me a llegado el pedido de oscaro q trae unas bujias, filtro de aceite, la correa de distribucion y dos de las 3 guias de la correa, la 3ª la dentada me tiene q llegar de ebay que la gane en una puja por 5€ y en oscaro vale 57€.





y una tunerada q he hecho esta tarde en casa, recuerdo cuando era pekeño e iva con mis amigos mirando "cuanto corrian los coches" marcador por marcador, q si 180 q si 200, 220... pues el mio aora cogera 300 y encima llegara a 8000rpm, si lo ubiera visto de pekeño abria flipao

__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita