Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 16/03/2007, 06:15
Avatar de Carls G40
Carls G40 Carls G40 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 03
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 737
Predeterminado

Weno...
Por de pronto estoy recopilando información en el ETKA e imprimiendo los motores en cuestión para poder cotejarlos mejor.

Si el ETKA no está equivocado... exteriormente comparten el mismo bloque los siguientes modelos VW:

-- Sirocco 1.5cc Año 1980
-- Polo Bunny 1.05cc, Coupé 1.05cc, Coupé GT 1.3cc Coupé GT 1.3cc Inyección desde el 87 (ó antes) . Polo 1.6 AÑo 98 . Con el G40 tengo la duda (por la compresión y eso...) pero exteriormente es igual.
-- Golf 2 desde el 1.3 hasta el 1.6 del 98

Y la culata empleada tambien es la misma desde el Polo 1.05cc hasta el Golf 1.6cc, pasando por el Sirocco 1.5cc.

Estoy pendiente de ver un Mk2 1.6cc para compararlo in person, fotos etc. y sacarme este medio lio de encima... xDDDDDDD.

Ya ta too desconectado. A ultima hora tuve k ir a comprar el dichoso dado TOR de 12 para los tornillos de la culata en si... 11€ el joio dado!!
Hoy quitaré la culata y si las previsiones van bien espero sea o bien válvulas de escape cascadas o junta culata mu joia. Cuestión de cambiarselas sobre la marcha y a rodar con el pa escapar.
Hay que ganar tiempo y con calma que las prisas no son buenas.
Y si el proyecto no se camba mucho espero montar 1.6 i multipunto.

Encajará bien el embrague y caja del 1.3cc en el 1.6cc. ?... esa es otra gran duda!

Engaaaaaa...

Salu2
__________________
La Pesadilla de los kinkis...
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15580
Dios hizo el G40 en 6 Dias...
El Séptimo, con las piezas sobrantes hizo el Golf.
Responder Con Cita