Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 08/09/2011, 12:34
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MK2GTD Ver Mensaje
Cuando repare el mk4 20vt, hacer la culata entera me salia por un ojo de la cara, 20 asientos, 20 guias de valvulas... eso va sumando y no me acuerdo pero al final solo se planeo, descarbonizar y cambiar retenes. Que te hagan números a ver... no se que codigo motor tienes, pero no hay 20vt con distribución variable? si pones una culata de AGU por ejemplo este creo que no lleva dicha distribución, se podria poner?
Que te hagan números y quita un poco la revaba de los pistones, a veces merece la pena gastarse un poco más y estar seguro de la reparación.

Un saludo.
Pues el mío era un AUQ con distribución variable y por mi garaje tengo una culata AYP de Cordoba 156cvs que va sin la dichosa distribución.

Creo que no sirve mas que para temas de anticontaminación, creo que solo actua al arrancarlo en frío, al pasar un minuto deja de hacerlo. Ya probé en su día a sacar el conector y andar sin el y aquello andaba de identica forma, no notaba nada raro.

¿que opinais?

No me he puesto al tema, pero quizas se pueda adaptar la distribucíon a la culata del Cordoba....
Responder Con Cita