Ver Mensaje Individual
  #63  
Antiguo 06/02/2011, 18:00
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Esto es de coña, ni el legislador sabe lo que ha legislado

Se ha comentado que en algunos sitios se pasó una circular para que si pasaba alguien con el radio CD cambiado o con manos libres lo echaran para atras...y a los pocos dias,a vista de las quejas, otra circular para que siguieran como antes, esto es ya de cachondeo...


Esto es increible,a un amigo en Málaga con un Mk2 PB lo han echado para atrás porque el tio dice que el Mk2 no puede llevar asistida, que ninguno la llevó, por llevar 280,y por no se qué historias más,esto es de traca.

Menos mal que el Mk3 tiene la ITV hasta octubre, y espero que para esas fechas estén las cosas más claras,y el en el mk2 no tengo ITV, caducó en enero, pero ese está de serie, para eso no tengo problema.

Manda huevos,lo de siempre, tengo la certeza de que si cojo un coche que lleva sin usarse unos meses ya,y que no se como están ni gomas, ni silentblocks ni nada de nada se que va a pasar porque está de serie, y el otro, que lleva todo nuevo estoy seguro de que me joderían porque no está de serie.....pero está mantenido lo mejor posible...en fin..this is Spain......


Un saludo.
Responder Con Cita