Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06/04/2010, 15:43
Nandodixkontrol Nandodixkontrol esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: MANDRIL
Mensajes: 41
Predeterminado Golf GTI 8v - 1990 - Nandodixkontrol

Bueno pues voi a hacerme un pequeño perfil con el permiso de todos vosotros e iros enseñando lo que es mi coche jejeje. empezamos ...

voi a ir poniendo las fotos de mi anterior pbcito que compre cuando tenia 17 años y empeze a makinarle un poquiyo y tal jeje este es asi lo compre de color rosita y de serie poca cosa ...

al mes de tenerlo y dejarselo a un amigo de fiesta y sin carnet,pues esto fue lo que sucedio ...

pero bueno decidi repararlo y a tirar millas que sea lo que dios kiera y quedo tal que asi ...
se le tintaron los pilotos look rally y los intermitentes delanteros, se le puso una pestaña a la parrilla y se pulio a mano para que no desentonara con el lateral recién pintado.Y se le pusieron las bbs del g.Este fue el resultado...


Al poco tiempo lo decidi pintar en el modulo que hacia un amigo de chapa y pintura y como solo pagaba pintura...No quedo tan mal para ser aprendices jejej

se le kitaron las molduras laterales dejando aletines y este fue el resultado, pintado en el rojo que montaban los leones Fr de la primera fase.

aquí ya con mi actual pb que por aquellos entonces no era mio todavia...

Y para terminar ya con mi antiguo pb, pues un dia de fiesta viniendo del camping del escorial me quede dormido y tube un accidente que gracias a dios no tubo grandes repercusiones, un collarin y la jodienda de qedarme sin coche por que apartir de ay ya nunca fue igual con el pero bueno aprendes y maduras y desde entonces me a servido para mucho ese susto.Asi qedo el despues de la hostia y los despiezara por que me lo dieron siniestro logicamente a raiz de un golpe que tube a los pocos dias con otro coche, que no fue mi culpa pero que me sirvio para que me indemnizaran y me comprara el que ahora tengo.

y este ya fue su estado cuando se despiezo lo que por aquellos entonces creia que podia hacerm falta si fuera ahora ubiera quitado mucho mas pero era pequeño y sigo siendolo pero no sabia ni la mitad por asi decirlo y asiq quedo.Y ya damos paso a mi nuevo Pbitas jeje.

Ahora pasemos al nuevo PB:
Responder Con Cita
Sponsored Links