Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23/04/2009, 11:17
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Ya se q parece q le an metido traya, ay cosas q lo delatan, como el aleron, los pasos de rueda, los peneumaticos asomando los hierros, el monton de pegatinas q tenia, aun mas q ya no estavan cuando fui a verlo y q me dijo el pavo q me lo a vendio q se las kito el.
Segun la historia del colega de mi colega es q era de un hombre mayor (topicazo junto con el de la señora q solo iva a comprar el pan) pues el hombre se lo dejava al hijo de vez en cuando y no tenia carnet (eso es un padre responsable) y decia q se iva a matar por ahi y q si no se sacava el carnet pues q lo venderia y al final pues se lo vendio al pavo este q me lo a vendio a mi. Pudiera ser q fera medio cierto xq el q me lo a vendio a mi no izo el cambio de nombre xq lo compro pa piezas xq tiene un is tb, q tb vende. Y yo hice el cambio d nombre con el hijo del pureta y el chaval lo tenia a su nombre desde agosto del año pasado y todo eso si q lo e visto yo en los papeles y tb estuvo de baja un tiempo. Asi q es posible q sea verdad, por el tema de los papeles y porque el coche corre bastante bien pa lo q es. Y si le an dao caña, pues weno, mas q se va a llevar
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita