Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 06/07/2008, 16:48
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Bueno bueno bueno...

Buenas y malas noticias. El termocontacto mio funcionaba correctamente, hacía saltar el ventilador correctamente y otro que metí también funcionaba correctamente. Cuando el nivel del agua está correcto, el coche no se calienta y va PERFERCTO incluso con los maximos calores de playa (comprobado) pero sigue consumiendo agua y no tiene fuga alguna y consume mogollon. Asi que habiendo comprobado las fugas de agua, el termostato nuevo, el termocontacto, haber revisado los tubitos que me quedaban, sin humo blanco ni negro, observo que de junta de culata resudaba un poco de aceite, pero vamos, nada importante. Ya rallado porque ultimamente me arrancaba el coche a 3 pistones (Como comenté en ultimos posts) y habiendo hecho todas las comprobaciones que quedaban el sabado, hoy domingo decido abrir culata.

Sorpresa... Se estaba comunicando agua en 3 pistones, aunque no era importante, en uno de ellos si que lo era, es decir, que fijo que ese era el pistón que arrancaba mal y aparte tenia la junta rajada por una esquinita y resudaba aceite por alli. He hecho 2 fotografias con el movil, una de la culata y otra del bloque para que lo veais. Las bugias estaban como amarronadas y varias valvulas de diferente color, que no se qué significa pero quiero que lo veais para que me deis opinión, de hecho en la rectificadora creo que eso lo descarbonizan todo y queda limpita para pasarla por la maquina.


La del BLOQUE :





La de la CULATA :





Al final, ya se que es un poco laborioso pero sinceramente no me arrepiento de haber abierto la culata y las buenas noticias son que ya se qué era y que efectivamente nunca se le habia hecho culata a ese coche y eso es importante hacersela antes de que rebiente porque el motor da una compresion que no veas.

Llevaré a planearla y descarbonizarla y junta nueva, liquido refrigerante bueno etc...

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita