Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 26/01/2014, 16:49
pacu pacu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 oct, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 277
Red face Vas a conseguir que me sonroje...

abelito,

como sigas por ahí, me vas a terminar sacando los colores...

Muchas gracias por tu apoyo... lo cierto es que con el paso del tiempo y alguna que otra circunstancia aquello va en vías de superación. De momento, ya he vuelto a dejarme ver por los foros, que no es poco.

Me alegra que valores mis modestas aportaciones, muchas de ellas más basadas en los años vividos que en profundos conocimientos mecánicos. Si son de ayuda para seguir manteniendo en forma estos coches que tanto nos gustan... pues me alegro un montón.

Respecto a lo de no conocernos en persona, viviendo los dos en Madrid, fácil remedio: un mp con tu e-mail o tu móvil y en cuanto nos venga bien quedamos un rato para conocernos y charlar. Estaré encantado de saludaros tanto a ti como al mkII que ése tan chulo que te ha robado el alma...

Lo de buscar otro Passat... veremos. Como dicen los angloparlantes: "I'm working on it!", pero sin demasiado empeño que todo tiene su momento y las circunstancias mandan.

Si no saliera el Passat que ando buscando (35I, 1.8 ó 2.0 16v,... difícil) no le haría ascos a algún bonito ejemplar de Corrado o de Golf II, a pesar de que los precios se disparan...

Ya veremos... y ya lo contaremos.

Gracias de nuevo por tus ánimos. Son palmaditas en la espalda que sientan muy bien.

Un saludo.
Responder Con Cita