Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 22/05/2005, 03:53
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

A mi me pasava lo mismo, le costaba un cojon arrancar, y mas cuando estaba en frio, lo quepasa que no me acuerdo de que era,no te rias, jajajaja. Cuando me acuerde te lo pongo...

As probado con el cableado de las bujias que no este roto, revisalos todos, yo tenia roto la pipa que va en el distribuidor no el que que viene del genreal, es que no se como se llama ahora coņo, el que los tuneros le ponen una lata de cocacola o de fanta...yo se lo cambie y mejoro y tambien le limpie las pipetas por dentro y las bujias, las rasque con el cutex.

Si te digo la verdad, no me acuerdo, pero prueba con eso.
El mio la mayoria de veces lo tenia que ayudar con el gas para encender y luego me sacaba un humo que impresionante.

A ver si sirve, no se la verdad. No caigo...

Mira, este cable es el que decia yo, que tenia partido, y no me hacia buen contacto, lo cambie y mejoro.


Al comprovar si estaban bien, me quede con el cable en la mano, lo tube que cambiar, menos mal que tenia mas.
Estaban partidos los dos, en su codo lleva una pieza de ceramica creo, por dentro va un extremo metalico y cableado con terminal metalico, con eso hacian el angulo de 90š, lo tenia partido. Miralo a ver si lo tienes bien, pero no te aseguro nada.
Responder Con Cita