Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 31/12/2007, 16:45
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Hola!

Tengo algunas dudas sobre consumos de batería etc.

Ayer me quedé sin batería y ya van 3. Es cierto que no eran nuevas pero weno. Ayer a la noche dejé cargando la batería y hoy a mediodia todavía no había terminado de cargarse por lo que intuyo que la batería estará mal.

Como dato curioso, antes al darle contacto me marcaba 11,9V; ayer intentando arrancar me bajo hasta 11,5V. Pero hoy cuando he vuelto al taller, le he dado al contacto y el voltimetro me marcaba 13,5V, luego he dado una vuelta lo he parado ha pasado una hora y media o asi y me marcaba 13V, otra vuelta y ha subido a 13,5V. Arrancado anda en torno a 14V. ¿Es normal que me de esos valores al darle al contacto?

Por otra parte le he metido un polimetro para medir si tenía algun consumo entre el borne positibo de la bateria y el cable positivo de la batería y me marcaba 0,16A. ¿Es mucho, poco, normal? No he probado a quitar fusibles para saber qué es lo que consume dicha cantidad.

Mañana probaré de nuevo a ver qué tal está la batería.

Se me ha olvidado comprobar con el polimetro la batería para poder saber ue los 13,5V del voltimetro eran reales o no

Saludos!!!
Responder Con Cita