Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 02/03/2010, 22:47
Rome Rome esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Mensajes: 53
Predeterminado

Ayer acabe con la caja de mi G60 y ya que me pongo me he decidido y he encontrado una caja de un uMk4 1.8t por unos 300€ nose que tal de precio, pero no me parece mal, mis dudas sobre esa caja.
1-Hay alguna 02J que no sea valida? Donde puedo verificar que sea una 02J?
2-El embrague es de accionamiento hidraulico (creo que si pero es por aclarar)
3-Si es por accionamiento hidraulico no me valdria el bombin que monta la 02J adaptando las entradas de los latiguillos si no coincidieran? Y el serpentin del latiguillo del bombin de la 02A se podria sustituir por un latiguillo metalico recto (mas corto que el total del serpentin mas la goma)?
4-Habria que modificar algo en cuanto a cuentaRPM o cuentaKM o cualquier otra cosa electrica??
5-El motor de arranque, volante motor y embrague?? Valdrian del G60 o tendrian que ser del Mk4
6-Mi torreta esta jodida entre otras cosas, que mas tendria que cambiar si dejo la torreta del Mk4 que sera bastante mejor me imagino???
7-Los cables del cambio del G60 no se podrian aprovechar?? (estan totalmente nuevos 200km)

Creo que con esto ya esta y perdon por el chorizo jejeje pero prefiero tener todo preparado y todas las dudas resueltas antes de tener el coche empantanado un mes. Por cierto el post UN 10!!
Responder Con Cita
Sponsored Links