Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 22/11/2003, 20:00
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Si, realmente el motor esta muy enfermo. Lo que pienso, es que para llegar a ese grado tan alto de consumo, pienso que no solamente la culata es la que esta mal. Pienso que la parte baja del motor debe estar pidiendo una revisada. Supongo que ya el sellado de los cilindros no es el adecuado. Pero, para ir descartando cosas, debes comenzar por realizar una prueba de compresion al motor, o en su defecto, una prueba de fugas. Es de esta forma, que es posible establecer, cual es la parte del motor que presenta tan alto grado de desgaste. Me imagino que las bujias tambien deben darte problemas, o no?

Bueno, venga, haz la prueba que te digo, para saber realmente el estado de tu motor, y luego, ya es posible pensar en el correctivo.

Por otro lado, revisa tambien tu sensor de presion de aceite, por que si bien este no marca nivel, sino por el contrario presion, lo normal es que si se baja el nivel, la presion tambien lo hace. Es decir, si comienza a faltar un litro de aceite en el carter, el testigo debe iluminar inmediatamente. Por lo menos mi MK1, MK2 y mi BMW 320, lo hacen.

Un abrazo, y estare pendiente.

Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita