Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 19/03/2006, 13:24
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Bueno, vamos a ver, el compresor volumetrico G60, no es mal invento para nada, solo que necesita una reconstruccion (si no es demasiado tarde ya) cada cierto tiempo ya que sus piezas internas están expuestas al desgaste, lleva una correita pequeña que se encarga de sincronizarlo, luego lleva unas juntas para hacerlo hermetico para que produzca la compresion de aire que produce, pero te a viso, si ese compresor tiene muchos kilometros y no se ha reconstruido yo antes lo abriria para ver como está, ya que su estado podria ser irrecuperable. Por otro lado como bien dices hay muchos compresores de otras marcas que se podrían acoplar, yo sin duda me iria por un eaton m45, pero ojo, que esto no es solo cambiar y a correr, a parte que te tienes que hacer, buscar, comprar, los soportes para este compresor tienes que modificar la electronica del coche. Otra cosa tambien sería la adopcion de un turbo (dale a buscar que hay mucho del tema incluso un post donde montan un turbo en un motor g60).
Ahora una cosa, ¿donde has leido que el G-Lader fue mal invento? ¿Esque los turbo-compresores no se rompen? un G-Lader aguanta mas que un turbo, mas km, mas tiempo, mas todo, lo que pasa es que un turbo te puede salir por unos 500 o 600 euros nuevo cuando se rompa y el G- Lader es unas 3 o 4 veces mas caro y es ahí donde está el problema. Un saludo y a darle fuerte a ese G60
Responder Con Cita