Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19/03/2006, 11:17
bersatil bersatil esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Mensajes: 169
Predeterminado Sustitutos G Lader?

Buenas a todos, hace tiempo que no posteo y resulta que tengo visto un g60 full equip que puede interesarme de segunda mano, he estado leyendo los problemitas que se deben asumir con este coche y que el mantenimiento es mas caro ( aunque lo asumiria y más siendo un vehículo de motor potenciado de serie ) también que el G lader original que trae necesita una "reco" regular ( cada 80.000kms o menos ) y en definitiva pienso que la pieza no se trata de ninguna maravilla de la mecánica.si sumo que hablamos de un coche de bastantes años con bastantes kilómetros encima y sin poder comprobar el estado de su compresor pues quiero valorar todo bien antes de nada para ver si merece la pena la reco o sustituir compresor de serie por otro mejorado y más fiable.
Por esto quisiera preguntaros a los que lo hayais hecho o habeis mirado la posibilidad de cambiar el compresor por otro compresor compatible de mejor calidad o rendimiento, para ver si compensa la sustitución o no.
Tras buscar un poco he visto que hay posibilidades de otros marca EATON, Lysholm, Rotrex y no sé si algunos modelos más.También he mirado la opción de montar un turbo, aunque creo sería más laboriosa que sustituir sólo compresor por otro más fiable o llevadero así que la descarto.
Me gustaría saber si merece la pena invertir en esto o creeis que el G lader no es tan mal invento llevando todo al día así como si conoceis los modelos de cada marca citada que serían compatibles y las piezas a cambiar además del propio compresor en caso de lanzarme al tema de cambiarlo.Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links