Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01/06/2008, 20:53
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado Golf II GTI 8v - 1990 - Danieluki

Bueno pues habrá que presentar a mi viejo amigo...
Este es mi "nuevo" daily car , y bueno es una historia curiosa la que tengo con el.
Este coche fué mi segundo Golf y ahora por circustancias ha vuelto a mis manos....

Anteriormente tuve un mk2 CL que me dejó buen sabor de boca pero no tiraba nada y queria algo mas....
Me quedé enamorado cuando ví este GTI rojo tornado en la calle con un cartel de "se vende" un rojo brillante brillante , con techo y unas Ronal en 15".... en cuestion de 3 dias ya era mio.
Las sensaciones que me dió este Golf fueron positivas 100% , no habia probado tampoco muchos coches y aquello me parecio que andaba como un avion .... jeje
Todo un mundo entre mi viejo CL , fue como pasar del patinete a la bici.
Con este coche descubri un foro que se llamaba GTI16 o algo así.... y me enganche de una manera preocupante.

Con el tiempo me surgió la oportunidad de comprar un G60 y comprobé lo que realmente es andar bien... y acabé vendiendolo a un amigo ke siempre me lo habia mirao con buenos ojillos.

La cosa es que hace un mes me llama mi colega y me pregunta , "Oye Dani , que me he comprao una Xsara picasso y que si quieres el GTI para piezas... "
Dicho y hecho , un PB por el precio de una transferencia.
No veais la ilusion que me ha hecho volver a tener este coche.

Mi colega nunca se ha preocupado del coche y mecanicamente estaba bastante dejado...
pero ahi esta mi viejuno PB con sus 325.000 km.

Pues tras pasar la ITV incomprensiblemente con 2 guardapolvos de palier rotos , holgura en la caña de direccion y en la cremallera , no entraban las marchas (casquillos del varillaje de cambio ) , perdiendo aceite por la junta de balancines , en freno de mano destensado....
Es lo que tiene ir a la ITV con un coche de serie y subido , luego vas con el tuyo revisado entero y funcionando de lujo pero te empiezan a tocar los huevos porque lo llevas un poquito bajado.

Pues este es... aqui ya "tuneao" con los KW , Recaros, varillaje nuevo , junta de balancines nueva...




Y su primera prueba de resistencia , el finde pasado viaje a Asturias...
Subió el Fito como un campeón , a buen ritmo y por delante de un 206.


Se me habia olvidado las temperaturas de risa y el consumo de este motor... ya llevo 650km y todavia no he repostado.


La unica pega que le saco es la direccion resistida.... me cago en tó para aparcar...
Si alguien tiene una por ahi tirada.....
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 13/01/2012 a las 10:47
Responder Con Cita
Sponsored Links