Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 08/12/2005, 21:27
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Tengo aqui las Fotos del G de "ELALTERO" que justo lo mando a alemania y decian que no se puede hacer !!!
Le dije en su dia que me lo mande y lo reviso si se puede hacer y justo no era nada Problematico para mi ya que hago las putas recos desde el año 92!
Igual que en españa ahora empiezan a nacer expertos en Temas "G" hace 1 año aprox de repente se hacen recos por otros lados en españa y eso simple con balbabalbalbalbalblba.....paso de escribir un libro jejej!!! Pos en alemania el 89%que ofrecen y los que lo hacen no tienen ni la minima !!
Decimos que solo por tener un Ordenata y leer un poco de repente MONTAN SERVICIOS DE HACER RECOS !!!

Bueno es igual alo que voi :
El G de ELALTERO aver si me da tiempo pa enviarle el Numero de cuenta etc (y eso pa que unos Bocazas digan que solo lo hago x cobrar y llevarme los euros joajoajaoja que bueno hay mucha gente que me da la brasa pa que els envie de una vez el numero de cuenta porque me quieren pagar !!)para enviarle el G !!!

Esto es justo lo que le paso al G de elaltero y esta aqui recosntruido y reparado de las dos roturas que tenia !!!:
















aqui pa el que no vea nada :




Última edición por Corrado style; 09/12/2005 a las 11:31
Responder Con Cita