Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 04/02/2006, 02:20
Thorpedor Thorpedor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 05
Mensajes: 201
Predeterminado

Ya que se me nombra me tomo una pequeña libertad para hablar:
Cita:
Iniciado por Corrado style
Si le dije a Thorpedor 4 palabras en su dia solo fueron avisos pa entender que no se puede jugar con una pieza de 2700,-€

Que aconseje en plan Brusco es normal x que antes de Thorpedor creo que he avisado a otras 1000 personas !

Pero enfin no te comas el coco rallyeg60 que ni me has ofendido ni nada !
las cosas no son asi mick, yo a principios de verano del 2005 hice mi reco (y este post no existia asi que no estabas enfadado) y me hice yo la reco porque esta claro que no puedo ni quiero gastarme 550€ que creo que cobras por hacer la reco del G, y lo unico que recibi fueron criticas por parte tuya y de John the Ripper (que por cierto, ha hecho alguna reco?...me da que no) diciendo que vaya mierda de materiales use(use rodamientos de OEM incluso mejores como el VSR y retenes de Viton igual que de origen, y los apex tb son buenos), que no iba a durar nada, que a los 200.000km iba a ver lo que pasaba (yo espero que con 200.000km haya cambiado de coche), parece que os molesta que cada uno aprendamos a hacernos la reconstruccion del G, mas que nada porque si preguntamos como se hace es porque no tenemos dinero como para mandarlo a hacer.
Y no se si lo haces por dinero o no (y me da que si xq 550€ son 550€, haciendo 3 recos en un mes ya has ganao mas que muchos picando zanjas de sol a sol), pero si es un "pequeño" suplemento debes de mover millones de pesetas, y si para mi, 550€ fuera un pekeño suplemento, me compraba un BMW M3 CSL o un BMW Alpina B3.
Y si no quieres dar informacion pues no la des, nadie te obliga, pero se agradece cualquier ayuda porque nadie nace sabiendo, tu mismo habras buscado informacion, ayuda ... y sabras que ante algun problema y/o averia cualquier informacion que te hayan dado te habra facilitado la tarea y fijo que esa ayuda la has conseguido y la usaste para solucionar tu problema, esa es la finalidad del foro.
Y con esto que quede claro que no critico tu trabajo ni pongo en duda tus reconstrucciones, pero tampoco se debe desanimar y deshechar el trabajo de otros.

Cita:
Iniciado por be.yonki
Thorpedor, ole tus webs por hacerle una reco. Es muy posible que no hayas puesto los mejores materiales y q acabes x enviarle el G a Mick... pero ole x intentarlo. Dsd q llevo leyendo este foro lo q he intentado es ir aprendiendo y si gracias a la reco q tu le has exo al G, aprendes a controlar el estado del G, ves su evolucion con los Km, y llegas a una conclusion sobre los materiales, es q tmb habras aprendido... Y estoy seguro de q Mick se ha cargado mas d uno y mas d 2 compresores para llegar a ser lo q es ahora...
No es tener webos, es simplemente no tener dinero y depender del coche para ir a trabajar, jeje. Yo no hice un reportaje paso a paso y con fotos xq no tenia camara de fotos digital, pero este verano lo volvere a abrir (no por que vaya a romperse pero quiero prepararlo o por lo menos pulirlo un poco)asi que hare un post "paso a paso".
Los materiales que use son los que dice DANIEL, creo q aki tiene un post donde dice cuales son y donde comprarlos, sino, tb en clubcorrado.com hay un post suyo que pone los materiales.
Y en el fondo no es dificil hacerla, solo costoso (por que sacar el G del motor es algo complicado, por lo menos para mi...), pero una vez sacado, abres el compresor y con mucho cuidado cambias retenes, rodamientos y apex, vuelves a montar y ya esta.

Por mi parte no me gustaria entrar en una dinamica de criticas ahora, asi que Mick no te lo tomes a mal, xq tus post son mas "bruscos" y en peor tono.

Salu2

Última edición por Thorpedor; 04/02/2006 a las 02:38