Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 03/02/2006, 20:13
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rallyeg60
bueno creo q esta polemica la he creado yo con mi comentario y no quiero q sea asi...............
sin mas yo solo dije a el y a jhon porq creo q les precede la fama en cuanto al tema g y porq son gente q como bien han dicho ya q lo han hecho mil veces ............por ello creo q para estas personas no seria tan dificil hacer un post con las grandes dudas , principales errores , etc etc .......
pero q vamos............yo lo pedi a modo de ayuda para creo q gran parte del foro pero sin ningun animo de molestar a nadie...........de hecho creo q dije q si no os importaba............
con esto quiero decir q no sere yo el q obligue a nadie a poner nada ,ni mucho menos ,ni me voy a molestar en saber los motivos q llevan a ello...........cada uno es libre de hacer lo q le salga de los coj.......(por decirlo de algun modo)
no se yo entiendo q quizas es un engorro crear un post con un reportaje de lo q sea.............y digo lo q sea.......desde montar un monobrazo a una potencicion completa o un injerto de motor..............
yo por ejemplo voy a colgar una reco completa de el diferencial con referencias video y fotos mas una explicacion............pero no por ello voy a reclamar nada a nadie ni quiero q este o el otro post se interpretasen asi ni q nadie se sienta en el deber ni mucho menos........yo simplemente aunq la verdad no es q me motive lo hago porq yo mismo soy beneficiario de otros post de compañeros del club en los cuales yo tomo informacion como muchos (tampoco a ellos tiene porq gustarles hacerlo) pero lo hacen (desconodco los motivos ni me importan) solo se q cada vez q creo q alguien se ha podido beneficiar de algo q yo haya hecho me crece el corazon y se me hincha el pecho
por esto ,si creo q en algo puedo ayudar al resto ,pues lo pongo ya q yo mismo me siento ayudado e inundado de ideas de otros muchas veces y con esto no pido nada a nadie .............solo digo q yo lo hago asi ...........cada uno como bien digo es libre de hacer lo q buenamente quiera o le permitan
y con esto espero acabar con esta polemica si se debe a una mala interpretacion de mis palabras........
gracias a todos y siento el ladrillo pero me sentia en medio la polemica y no entro a un foro de mecanica a crear polemica........

No te preocupes en nada ya que tu no has dejado caer una Historia sobre mi Persona como lo ha echo Beyonkie!
Si alguien tiene algo que preguntarme se puede dirigir sin Problemas via MAIL ami y le respondere mas pronto o mas tarde ya que lo tengo lleno !
Creo que he dejado las cosas claras como siempre y os he dicho lo que me ha molestado en el Post de beyonkie.
Creo que nadie tiene el derecho de hablar asi de alguien que hace su Vida como el da la gana sin conocerle y tampoco hay que montarse Historias si alguien no lo ve "importante " de sacar Informacion concreta de algo!
Tampoco estoi obligado x estar aqui a escribir Posts technicos de cualquier tema !
No busco Admiracion ni nada .Simple soy un tio que guando tengo un Problema me busco la Vida y hago mis cosas sin tener que andar en un Foro para aprender !
Igual eso es lo que nos diferencia !
Que al uno el siente mal pos lo siento !

Si le dije a Thorpedor 4 palabras en su dia solo fueron avisos pa entender que no se puede jugar con una pieza de 2700,-€

Que aconseje en plan Brusco es normal x que antes de Thorpedor creo que he avisado a otras 1000 personas !

Pero enfin no te comas el coco rallyeg60 que ni me has ofendido ni nada !