Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 07/02/2011, 17:53
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

A ver la idea era porque pensava que se podia hacer a mano girando el eje y tal. Porque asi me lo puedo hacer en cualquier momento y tambien quiero hacerme una linea para el e30, me gusta tener herramientas y poderme hacer la cosas yo solo, y no estar cojiendo medidas que si ahora llevalo para alli y que si ves a buscarlo que si luego no va bien y tienes que volver para que te lo modifiquen... que alomejor te queda bien a la primera y en este caso en concreto tampoco hay mucho donde cagarla, es solo darle al tio un tubo y hacerle un ensanche, es que soy asi con todo, me gusta hacerme las cosas yo, y todo lo que puedo hacerme yo mismo paso de que me lo haga nadie, aunque no me quede tan bien como a alguien que se dedique a eso, pero mira, soy asi de todas maneras como eso lo quiero para hacerme la linea del mk1 y los tubos se los pido a un primo mio que trabaja de eso, pues le preguntare si tambien puede hacerme el abocardado él tambien y cuando haga lo del e30 pues ya veré
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links