Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 12/09/2005, 23:20
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado




Poco a poco vamos ensamblando demas elementos de carroceria y vamos viendo el final del tunel, han pasado tres dias y hemos cumplido el planing punto por punto, llegando al domingo con el coche acabado a las 8:00 de la noche, justo a tiempo para lavarse las manos, recojer e irse a casa a cenar pero no sin antes dar, una merecida vuelta.




Que decir, maravilloso, el motor estira como un obus desde las 1500rpm sin desfallecer ni un solo momento hasta el corte, entrega potencia en cualquier marcha agotando todas, 1,2,3,4 e incluso llegando al corte en 5, se ve de sobra que hay potencia para mover esos desarrollos, por el contra pierde melodia, es mas silencoso que el kr, este me gustaba infnitamenete mas su sonido, bronco, bajo, enbriagador, supongo que sacarle ese rumor a este va a ser dificil, porque el sonido del kr, era una autentica maravilla.

Las recuperaciones son rapidas y no te obliga a bajar marcha al menor tituveo, aun dejandole morir en 4 un leve pisoton al acelerador hace recuperar y estirar de forma muy notable desde las 3500-4000 rpm, llegando al corte si te descuidas del cuentavueltas en menos de lo que piensas.



En viajes largos es comodo y saca muy buenos consumos, medias de 140km/h en 400km ronda sobre los 8L, algo mas goloso en ciudad pero nunca pasando de los 9/10 manteniendose en franjas lojicas de conduccion, llevandolo en deportiva o comunmente denominado a machete , poco mas de 10,11 lo cual hace adivinar que la electronica ayuda, tan evidente como 2+2=4.

A dia de hoy solo falta solucionar un problema de cableado, en mi caso da unos tirones en 2000/3000 rpm, molestos que provocan baches de potencia en ese rango, pero esperamos borrarlo del mapa con la adopcion de un cableado nuevo y menos perjudicado que el que hoy monta. Despues de mas de 9000km puedo decir que es una satisfaccion el cambio, el coche es rapido, silencioso y de buenos consumos, mantiene esas 2 facetas de Dr jeckil y mister hide que tanto me gustan en un coche, y asi siguir la linea de lo que en mi caso busco, un coche que aune ese coctel de caracteristicas que a veces se hacen tan dificil conbinar, deportividad, elegancia y sobriedad pero sin caer en lo clasico, ni en lo exajerado.



Asi llegamos al final de este articulo que como todos los demas queda especialmente dedicado a toda esta gente que nos vemos unidos por esto que tanto nos apasiona, el automovil y su mecanica.

Un saludo, y espero que su lectura haya sido de tanto agrado como lo a sido para mi llevarlo a cabo y redactarlo para todos vosotros.


Rober
Soulfly


Un avance del proximo, seccion: Interior
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita