Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 30/04/2008, 12:43
BaezoN BaezoN esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 08
Ubicación: Molins de Rei
Mensajes: 49
Predeterminado VW Golf GTI MK2 8v de Competi | by Grame Cars

Buenas ! Primero de todo me presento como nuevo usuario de GTI16.com. Soy BaezoN, y mi coche de diario es un Seat iBiza que poco le queda de como era de origen jeje

En este tema os voy a presentar el nuevo proyecto que tenemos entre manos Dario y yo.



Se trata de un VW Golf GTI MK2 1.8 8v 112cv de 1990, que estamos preparando a medias, para descargar adrenalina los fines de semana, (tandas, autocross, etc...)

El coche a dia de hoy ya lleva amortiguadores Bilstein con muelles Eibach. Y frenos de 280 mm Ř (originalmente 240 mm Ř)







El proyecto por ahora consiste en pelarle el interior, de todo aquello que se puede prescindir. Osea practicamente todo, menos parte del salpicadero y paneles de puerta delanteros. Se le ha quitado ya el radiador del AC. Y vaciado el compresor del AC (pistones, etc...) Con la intención de ir eliminando peso.







Tambien se le ha quitado todo el alquitran insonorizante del suelo. Aunque tambien pesa lo suyo. Pero más que nada por dejarlo todo mas limpio (ya lo vereis en las fotos).































Una vez hecho esto, ya esta el interior listo ara alojar un arco de seguridad SPARCO de 6 puntos, homologado por la FIA.



Cuando esté instalado, se le pegará una pintada al interior en blanco para pintar el suelo y las barras.

A medida que vaya teniendo novedades y más fotos del proyecto os la ire comentando por aqui. Eso si, las cosas de palacio van despacio jeje, es algo que se está haciendo a ratos libres. Y tambien hay que ir recogiendo dineros para seguir comprando más material.

Se le montaran un par de baquets de fibra (aun no sabemos si SPARCO o OMP) parecidos a estos. Con unos arneses de 2,5" y 4 puntos de anclaje. Tampoco sabemos si seran 4 puntos de mosqueton o 2 de mosqueton + 2 de roll bar (cogidas a una barra del arco).

Ya tiene instalado un desconectador de bateria. El arranque sera mediante dos palanquitas y un boton (bateria, contacto, arranque)

Tambien tenemos un repartidor de frenada, que aun hay que estudiar como lo hacemos para instalarlo.

Cuando esté todo esto mas avanzado, tambien se le pondrá extintor, cierres de capo y porton y algo mas que se me olvidara seguro xDDD

Seguiremos informando. Y espero que os guste el proyecto !!!!


GAAAASSSSSSS !!!

Última edición por BaezoN; 30/04/2008 a las 13:29
Responder Con Cita
Sponsored Links