Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 06/04/2010, 17:53
Nandodixkontrol Nandodixkontrol esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: MANDRIL
Mensajes: 41
Predeterminado

Bueno prosigamos con la historia.Al tiempo y como esto es una enfermedad, porlomenos para mi de los -6 se me qedaban pequeños y decidi comprar unos roscados y la eleccion fue unos supersport calidad precio estan bien o eso creo yo aun que referente a prestaciones iva todo mucho mejor con los bilstein pero es lo que hay jejeje.


y ese fue el resultado jejej.







al poco tiempo consegui unos recaro a muy buen precio y estado pero con mas mierda que el palo un chuerrero jeje

una fotito más

aquí fotos de un dia de una kedada del club golfmkll y se puede apreciar que la puerta esta exa una pena de cuando me abrieron el coche a lo burro...


LLegando la navidad no todo podia ser malo el dia antes de reyes me robaron el equipo de audio pero bueno poco despues llego esto venido de alemania, despues de tanto tiempo buscando y aviendo perdido 2 o 3 pujas de otras que habian salido pero que merecio la pena por el ridiculo precio que me salieron y las que habia perdido en mucho peor estado y muy muy muy mucho mas caras jeje algo tenia que salir bien despues de todo.Esta era la sorpresa:
ATS CUP 9" et 5, normalmente y las vistas son et15 o 10 no toi seguro pero en et 5 como estas naada de nada.

y aquí ya montadas ...

en esta se aprecia que esta to ancho respecto ala 7 jjej

y aqúí la extirada, que algunos le gustara a otros no y como todo si es peligroso que si patatin y patatan se admiten criticas de todo tipo jejej.


al poco tiempo tube la suerte de poder optener unas ATS CUP de 8" las mande a portugal y asi quedo todo el cojunto con los 4 aletienes del g60!!

























Y hasta aqií esta todo parado por motivos economicos y de trabajo ya que ando parado y no me acompaña mi situacion economica y el coche. en el garaje hasta que esto mejore.Sino me vere obligado a venderlo con todo el dolor de corazon y tanto dinero horas y sufrimiento echado en el. Hasta ahora puedo aguantarlo pero nose hasta cuando podra ser...Y ya lo proximo si dios kiere y me ayuda tanto yo por todos los medios que esto mejore, sera un "Swap" que es lo que le falta y píde a gritos...Cual nolose tengo abf o vr6 este ultimo me encanta aun que no sea el mejor y mas adecuado pero es el que mas me tira.Un 20vt es lo que me gustaria pero ni Tengo sitio.Conocimientos suficientes para tanto y bueno todo se andara con tiempo y dinero que es lo que importa...asiq esto es todo de momento.Espero que os guste.Un Saludo para toda esta familia

Última edición por Nandodixkontrol; 07/04/2010 a las 19:05
Responder Con Cita