Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 09/12/2003, 22:09
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

Pues yo al mio lo que le voy a hacer es vaciarlo y volverselo a poner y eso que a mi no me da ningun fallo de nada ni me contamina mas ni ostias...
Esque hoy en el taller de mi tio hemos abierto el de su grand cherokee y he flipao de la mierda que tiene eso dentro, eso no deja respirar al motor, yo habia visto esquemas de catalizadores y tal, y sabia lo que era pero colegas verlo en vivo cambia y joder parece mentira que un coche tire teniendo eso ya viejo (su duracion catalitica es de unos 70.000 km o unos 4 años maximo, de ahi en adelante solo estorban).
El del cherokee estaba desde luego jodio le faltaban trozos ke se habran metido por ahi en los silenciosos. Cojias la especie de ceramica esa que llevan dentro que tiene agujerillos de nada y soplabas por un lao y se nota que retiene los gases de cojones.
Con razon noto yo a mi coche algo capao a altas revoluciones (de las 4500 para arriba sube mas lento y sera porque no es capaz de soltar tanto caudal de aire tan rapido, seguro que lo tiene ya medio cegao con 100.000 km y 8 años que tiene aunque la itv la paso sin problemas y hace una semana le comprobe los gases y nada, ademas me explicaron que con el quitado tampoco se superan los margenes que tiene la itv siempre y cuando la inyeccion vaya fina y el coche no queme mal. fiaros que lo se de buena tinta (O eso creo jejeje)

Bueno espero que os sirva de algo lo que os pongo y si alguien sabe mas cosillas que las ponga.

Saludos.
Responder Con Cita