Ver Mensaje Individual
  #105  
Antiguo 03/10/2010, 12:29
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Si si, se que pasará itv sin ningún problema con el pb-2e, de hecho por eso he elegido esa opción (además ) pero el montar ese motor ahora me plantea dos problemas, uno es el tiempo de más que tardo, y otro es que me quedo con el golf2 sin motor por un tiempo. Tengo una lista de prioridades que me las paso por el forro, pero ahí está juasjuas Además, quiero pasar itv para recuperar los papeles que están perdidos y transferirlo antes de hacerle nada más, y para eso quiero que sea sólo poner en marcha y llevarlo a Noain a la línea. Quiero poner en marcha el mk1, mirandear el 7 de noviembre, acabar el cabrio de una vez (que en junio va a ser coche de boda, no de la mía!), y entonces liarme con el agu y el mk1 pb2e.


El abf barrificado de Kazerdo es una ilusión por el día y una agresión por las noches que tengo que contrarrestar así que un agu puede ser buena opción. Desde luego que miranda no es sitio idóneo para ese motor, que el pb se desenvuelve perféctamente, aunque tampoco para el abf con el tipo de curvas que hay de "bajos", pero metiéndonos en circuitos más grandes se echan de menos los caballos!!! En miranda está claro que prima el chasis frente a los caballos. En Los Arcos agonizábamos viendo cómo se escapaban los 3000gt, evos y demás en la recta...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita