Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 13/05/2011, 22:10
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Lupo, es que tú razonas como un niño, macho!! Hay cosas que están entre "Lo mejor" y "lo peor", las solemos llamar "intermedias". Que algo no sea idóneo para correr no significa que sea una mierda. Si no se usa más para correr (que se usa) es porque hay cosas mejores.

¿Cuantos polos ves en rallys, subidas? Porque creo que el razonamiento que das tú se te puso como ejemplo en el post de tu coche...

Y no se cómo llevarías ese V con pss9, pero aquí nadie somos pilotazos y el de Pablo, con H&R roscados sin estar en su mejor momento iba realmente bien, que no quita que venga uno con un abf, o un clio 16v y nos adelante por fuera en una curva. Eso no quiere decir que sea mierda, quiere decir que hay cosas mejores.

Me hace gracia cuando dices las cosas de coña, pero cuando las defiendes como si fuera en serio asustan tus razonamientos!

Cuando dices rápido te refieres a ir a 240 por la autopista o a 130 por un tramo de 60? Igual tiene que entrar Paulesko a contar experiencias en "rallys cronometrados". Creo que otro que corría era un clío 172, que con la mierda que es un vr6 debería pasar por encima del coche de Paulesko aunque lo llevase mi abuelo.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita