Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 05/07/2008, 19:33
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toledin
PD2: cuidado porque uno de los ingenieros que me toco corroboró la documentacion lo que no se es donde lo miran, si es que tienen acceso directo a la pagina de indutria que es donde miran las resoluciones para evitar los photoshops, me lo dijo el tio, menos mal que le iba muy lento y al corroborar las primeras paginas me lo dejo pasar..
El organismo que da el visto bueno a la homologación, envía todas la resoluciones + anexos de todas las marcas a TODAS las ITV. Por ese motivo no suele ser buena idea modificar uno de estos documentos, ya que es: "FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO OFICIAL" y eso corresponde a un delito.
Lo digo como dato, por si alguien se le ocurre poner una contraseña que no está en ese anexo.
Avisados estáis.



Este ejemplo es de una resolución cogida al azar. Todas ponen algo parecido y los primeros que lo reciben y evidentemente también se incluyen en "industria" son las Inspecciones Tecnicas de Vehiculos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita