Ver Mensaje Individual
  #87  
Antiguo 20/05/2015, 21:29
alberto_amc alberto_amc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 178
Predeterminado

Dejo unas fotos del fin de semana pasado en el circuito del Jarama, en las retro tandas que hubo:

Dejo por aquí unas fotos:















El coche la verdad que se portó de fábula. Frenos y chasis no defraudaron; el motor se portó muy bien, pese a faltar ciertos ajustes y llevar el catalizador montado, pude comprobar que las mejoras mecánicas se notan. Anduve varias vueltas "jugando" con el mk3 de un amigo (que lleva el mismo motor que el mío pero de serie salvo supresor y línea de escape), y el mío acelera mucho mejor y tiene más punta (y eso que mi coche llevaría unos 80 kgs de lastre más).
Ese fin de semana también pude probar contra varios ABFs, en distintas aceleraciones, y la verdad que mi 8v les da bastante guerra (no llega a ir por delante nunca, pero tampoco de descuelga).

Estos tests han servido para recompensar el dinero, el tiempo y los esfuerzos invertidos... y también para coger fuerzas y ganas y continuar con lo que queda. Sacarle chicha a un atmosférico es dificil (y más al 8V). Este camino siempre ha sido una opción poco compartida, pero estoy contento con los resultados, y entusiasmado por verlo terminado y rindiendo al 100%.

Un saludo a todos y larga vida a nuestros Vags viejunos !
Responder Con Cita