Ver Mensaje Individual
  #87  
Antiguo 16/08/2012, 01:16
PANCHO GTI PANCHO GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 12
Ubicación: Martorell
Mensajes: 53
Predeterminado

Ves como leí en algún sitio lo de os carburadores , lo dijo chispayfun , aki o en foro del ClubGolf , ahora no lo recuerdo

Ok Currito , has despejado dudas referente las suspensiones , ancho de vías , frenos etc , es un precio orientativo para la gente que quiere homologarlos , a ver, es dinero , pero tampoco tanto para llevarlo todo en regla i olvidarte del tema ,no ?

También seria bueno que dijeras que suspensiones , pq no es lo mismo unos Bilstein prokit Eibach que solo tienes que homologar muelles , unas V-Max que están homologadas o unas Ta-Technix que tienes la TUV pero necesitan proyecto ...... Los frenos eran mas gordos ? cuales ? etc etc

Y para lo mío de los carburadores ya me informaré en un homologador para ver si me sale a cuenta o lo dejo tal cual

Pues imagínate , casi el doble de los 3,5% que comentas me daba a mi , y una cosa para los catalizados anteriores al 96 que valor es el máximo?

Lo que no puedo ver el archivo PDF , que dice de los asientos y la suspensión ? Pq a mi tb me interesa el tema

Un saludo.
Responder Con Cita