Ver Mensaje Individual
  #86  
Antiguo 16/08/2012, 00:16
Currito Currito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 08
Ubicación: Toledo
Mensajes: 70
Predeterminado

es lo que tengo entendido yo, tema carburadores en motor que no sea carburacion dificil, requiere estudio con pruebas y to la jarana. al igual que homologar una admision directa. requieren ensayos en laboratorio y para que te hagas una idea a mi hacer el proyecto con suspensiones,ancho de vias,valvula de descarga,frenos e intercooler frontal me costaba algo menos de 400 euros. solo el filtro de admision directa entorno a los 1200 euros.

imposible no es. dificil si. costoso mas aun. hay mil empresas de homologacion pero solo cuatro laboratorios de certificacion validos, un par de universidades el inta y la idiada. asi que te recomiendo que llames a alguno de esos para informarte directamente con la fuente.

pancho...igual el maximo valor para ese motor antes del 96 es de 3.5% maximo!!catalizados a partir del 96 y hasta el 2002 en regimen acelerado 0.3 a ralenti 0.5 y la lambda 1 +-0,03

demas...la e9 e11 e7 solo indica el pais en el que se realiza la homologacion. por ponerte un ejemplo absurdo, una luna delantera puede tener homologacion e9 y se de una transit, pero no por eso la puedes poner en un golf 2.y si no tanto a ti como a cualquier persona que tenga sus dudas le invito a que eche un vistazo al manual de reformas que es el que "gobierna" todos estos temas. ya vereis como se levanta mucho mas la mano de lo que se cree.en concreto la reforma del asiento es la 8.10 y suspensiones 5.1.

si teneis problemas con luces de led(siempre que su color sea el verdadero blanco blanco, no blanco azul, ni blanco violeta, o rojo rojo...) la normativa dice esto;
>>No se considerará reforma la instalación de repuestos o recambios ni la sustitución de grupos ópticos laterales y traseros de
incandescencia por otros de sistema LED debidamente homologados y situados en el emplazamiento original. << corresponde con la reforma numero 9.2. asi mismo no se dice nada de luces tipo diurnas,pero con funcion unicamente de posicion.eso queda a criterio de cada estacion. y la instalacion de diurnas normales en faro adicional si es reforma.

http://www.minetur.gob.es/es-ES/serv..._Marzo2012.pdf
Responder Con Cita