Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 15/03/2012, 22:57
Petacetas Petacetas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 319
Predeterminado

Lo del ancho de vias me quedo claro desde el principio, y no quiero homologar una 9" con un 195, pero no quiero llevar lar ruedas cuadradas que quedan fatal, una 195 con una 8" y el neumatico con salvabordillos no lo veo muy exagerado, pero de momento me lo niegan, esta claro que la ley es la ley, pero antes de la reforma era la misma ley y que pasaba antes? que se lo pasaban por el forro? yo lo que veo es cada homologador se toma la ley a su antojo, hasta me han dicho que no se puede homologar un abf por favor!!!, llevo ya mas de un año que por diversos motivos, no concreto con un homologador y con todos los que he hablado al igual que varian de precio tambien de criterio.

Yo puedo tener muy clara la ley de reformas y es mas te pongo un ejemplo claro, que segun la ley no tengo que llevar catalizador, pero por mucho que se lo he expicado a los homologadores me ha obligado a catalizarlo porque lo exige el laboratorio.

Intentaré hablar con ellos haber si me ponen en el proyecto una medida menos de llanta.
Responder Con Cita